ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LAS LIGAS MUNICIPALES DE BOADILLA

09-08-2023 9:58 p.m.

Los equipos interesados en participar en las ligas municipales de fútbol sala y fútbol 7 de Boadilla del Monte para la temporada 2023-2024 tienen la oportunidad de inscribirse hasta el 8 de septiembre. Las inscripciones se deben realizar a través del correo electrónico ligasfutbol@proasport.com, proporcionando los detalles del equipo, deporte, categoría, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto del delegado.

REDACCIÓN - El sorteo de números para la asignación de equipos se llevará a cabo el 13 de septiembre a las 10:00 horas en las oficinas del pabellón del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto. El 5 de septiembre se publicará la lista de equipos admitidos en el tablón de anuncios del pabellón y en el sitio web www.deporteboadilla.com.

Los equipos aceptados recibirán información sobre los requisitos y procedimientos para realizar el pago de la matrícula e inscripción por persona. La fecha límite para enviar la documentación completa será el 29 de septiembre. Esto se puede hacer a través del correo electrónico ligasfutbol@proasport.com o en persona en el pabellón del CD Ángel Nieto, de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Además, se otorgará preferencia a los equipos con al menos el 50% de sus jugadores empadronados en Boadilla para inscribirse en los Juegos Deportivos Municipales. Los equipos deberán presentar la documentación que acredite el estado de abonado, no abonado o empadronado de cada jugador al momento de la inscripción.