LA RUTA DEL EMPLEO OFRECE NUEVOS TALLERES PARA IMPULSAR EL ÉXITO LABORAL

08-04-2024 9:01 p.m.

Todos son gratuitos y para asistir es necesario inscribirse previamente en un correo electrónico.

REDACCIÓN - La búsqueda de empleo puede ser una tarea desafiante, pero el Ayuntamiento de Boadilla del Monte está comprometido en brindar herramientas útiles a quienes buscan trabajo a través de la iniciativa de la Ruta del Empleo. Se han programado cuatro nuevos talleres gratuitos hasta el próximo mes de junio, diseñados para equipar a los participantes con las habilidades necesarias para tener éxito en el mercado laboral.

Todos los talleres son gratuitos, pero se requiere inscripción previa enviando un correo electrónico a agcolocacion@aytoboadilla.com.

El programa de talleres es el siguiente:

15, 16 y 17 de abril: "LinkedIn aplicado a la búsqueda de empleo". Este taller se llevará a cabo de 10 a 13 horas en el Centro de Formación Municipal.

24 de abril: "Empléate este verano". Dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años que deseen explorar alternativas de trabajo para la temporada estival. El horario será de 16:30 a 18:30 horas en el Centro de Empresas Municipal.

Del 13 al 17 de mayo: "Taller de búsqueda activa de empleo". Se realizará de 10 a 13 horas en el Centro de Empresas Municipal.

29 y 30 de mayo: "Taller de inteligencia artificial aplicada a la búsqueda de empleo". Este taller se llevará a cabo de 10 a 13 horas en el Centro de Formación Municipal.

Del 10 al 14 de junio y del 17 al 21 de junio: "Taller de Excel, nivel medio-avanzado". Con horario de 10 a 13 horas, se impartirá en el Centro de Formación Municipal.

Estos talleres ofrecen una oportunidad invaluable para adquirir nuevas habilidades y mejorar las perspectivas de empleo.