LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DE BOADILLA OFRECE UNA VARIADA PROGRAMACIÓN PARA EL TRIMESTRE

26-03-2024 6:28 p.m.

La Concejalía de Juventud de Boadilla del Monte ha anunciado una completa programación para este trimestre, que abarca una amplia variedad de actividades dirigidas a jóvenes de todas las edades e intereses.

REDACCIÓN - Desde cursos de fotografía, baile y automaquillaje hasta conciertos, actuaciones de DJ, campeonatos de videojuegos, salidas a parques temáticos y eventos familiares, la oferta es diversa y promete mantener entretenidos a los participantes durante toda la temporada.

Entre las actividades destacadas se encuentran los Días sin Cole en la ludoteca, las competiciones de videojuegos como el Campeonato PS5 y las sesiones de música en vivo, incluyendo conciertos semiacústicos y sesiones de DJ de reguetón.

Además, se ofrecen cursos de baile urbano, fotografía con móvil y automaquillaje, así como eventos deportivos como el Pozo de pádel y actividades en familia como talleres en la ludoteca y una ruta fotográfica por Boadilla.

Las jornadas Empléate este verano y los consejos para superar la EVAU también están programados para ofrecer orientación y apoyo a los jóvenes en temas de empleo y educación.

Como colofón, la programación incluye una fiesta de fin de curso con una gincana por equipos y música en vivo. Además, se ofrecen campamentos de verano en diversas ubicaciones, ofreciendo una experiencia completa para los jóvenes del municipio.