ABIERTA LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA CAMPUS DEPORTIVOS Y COLONIAS MUNICIPALES DE VERANO EN BOADILLA

14-04-2024 11:45 a.m.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte anuncia la apertura del periodo de solicitud de inscripción para los campus deportivos y colonias municipales de verano, que se llevarán a cabo entre el 15 y el 19 de abril.

REDACCIÓN  - Esta solicitud deberá realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, utilizando un certificado electrónico o PIN 24 horas. Es importante tener en cuenta que se debe completar una solicitud por cada menor que desee participar.

Las colonias deportivas están dirigidas a niños de entre 3 y 14 años, mientras que los campus están destinados a menores de 6 a 16 años.

Para la adjudicación de plazas durante el periodo de mayor demanda, que incluye la primera quincena de julio o el mes completo de julio, se llevará a cabo un sorteo el día 23 de abril.

El listado provisional de plazas adjudicadas se publicará el día 25 de abril en el tablón de información del polideportivo, así como en las páginas web.

Aquellos que deseen renunciar a su plaza podrán hacerlo los días 25 y 26 de abril enviando un correo electrónico a bajasverano@proasport.com.

El listado definitivo de plazas adjudicadas se publicará el 30 de abril a las 10:00 horas, a través de los mismos canales mencionados anteriormente. El pago de los campus y colonias se realizará a partir del 6 de mayo mediante domiciliación bancaria.


A partir del 13 de mayo, las personas que no hayan obtenido plaza podrán obtener información en el polideportivo e inscribirse en actividades si quedan plazas vacantes.

Las plazas disponibles incluyen diversas actividades en los siguientes complejos deportivos:

Complejo Deportivo Ángel Nieto: Colonias deportivas, campus de fútbol, campus de danza, campus de baloncesto y campus de tenis.

Polideportivo Rey Felipe VI: Campus de gimnasia rítmica y campamentos urbanos en inglés.

Polideportivo Condesa de Chinchón: Campamentos urbanos.

Este programa busca proporcionar a los jóvenes opciones variadas para disfrutar de un verano activo y divertido en Boadilla del Monte.