III FERIA UNIVERSITARIA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL EN EL COLEGIO QUERCUS

17-01-2024 8:19 p.m.

Por tercer año consecutivo, el colegio Quercus se complace en organizar su gran evento dedicado a la educación superior.

REDACCIÓN - El 20 de enero, llega la III Feria Universitaria de Orientación Académica y Profesional, con la participación de más de veinticinco universidades y entidades públicas y privadas.

Este evento proporcionará a familias y alumnos la oportunidad de obtener información detallada sobre grados universitarios, ciclos formativos y otros aspectos relevantes, como la posibilidad de obtener becas para cursar estudios en el extranjero. El objetivo principal de la feria es ayudar a los estudiantes a tomar decisiones informadas sobre su futuro educativo y profesional.


La Feria contará con diferentes stands de centros educativos, entidades y empresas de servicios que ofrecen soluciones a las necesidades formativas de los estudiantes de 4º de ESO y bachillerato. Esta iniciativa se presenta como una valiosa oportunidad para aquellos que buscan elegir el centro educativo que mejor se adapte a sus objetivos profesionales.

Además de la exposición, el evento incluirá conferencias en el salón de actos del colegio. Las charlas programadas para esta edición son las siguientes:

9:00 – Charla Pública ofrecida por la Universidad Politécnica

10:30 – Charla PAU (Exclusiva para estudiantes del Colegio Quercus)

12:00 – Charla Pública ofrecida por la Universidad Rey Juan Carlos


El acceso del público a las instalaciones de la Feria será de 9:00 a 14:00 horas. La Feria está abierta a todos, no solo a los alumnos del colegio Quercus, y se requiere una inscripción previa a través de la página web del evento. Esta iniciativa se consolida como una de las principales opciones para explorar oportunidades educativas superiores en Boadilla del Monte.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN