EL AYUNTAMIENTO CLIMATIZA LOS COLEGIOS ELECTORALES DE CARA A LAS ELECCIONES

05-07-2023 9:28 a.m.

Se instalarán más de 110 equipos portátiles de aire acondicionado en las salas de votación y en las áreas comunes de los colegios electorales.

REDACCIÓN - Con el objetivo de mitigar las altas temperaturas previstas para el próximo 23 de julio, día de las Elecciones Generales, el Ayuntamiento está tomando medidas para climatizar los colegios electorales, asegurando así que los votantes y, en particular, los miembros de las mesas electorales, apoderados e interventores puedan llevar a cabo sus funciones de manera óptima.

Se instalarán más de 110 equipos portátiles de aire acondicionado en las salas de votación y en las áreas comunes de los colegios electorales. Además, se dispondrán 30 dispensadores de agua fría para proporcionar una hidratación adecuada.

En aquellos centros que ya cuenten con sistemas de climatización bioclimática, las mesas electorales se ubicarán en las áreas que dispongan de dichos dispositivos.

El Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos que acudan a votar en las horas del día con temperaturas más frescas, con el fin de hacer más cómoda la experiencia electoral y garantizar el bienestar de todos los participantes.