BOADILLA COMIENZA EL PAGO DE LAS AYUDAS POR NACIMIENTO

27-02-2023 8:41 p.m.

Los vecinos cuyas solicitudes fueron rechazadas tienen de plazo hasta el 6 de marzo para presentar un recurso de reposición.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha emitido hoy las órdenes de pago de las ayudas por nacimiento y manutención de menores de tres años relativas a la convocatoria de 2022. Esta convocatoria contó con un total de 911 solicitudes, de las cuales 650 han sido admitidas, 84 desistidas, 174 denegadas y 3 por no estar al corriente de los pagos tributarios o de la Seguridad Social. 

Los abonos se realizarán en las cuentas de los interesados admitidos en los próximos días, dependiendo de cada entidad bancaria. El importe total que se ha repartido entre los beneficiarios asciende a 348.750 euros.

Por otra parte, aquellos interesados cuyas solicitudes hayan sido denegadas tienen la posibilidad de presentar un recurso de reposición ante la Junta de Gobierno Local hasta el próximo día 6 de marzo. De no haber respuesta en el plazo de un mes, el recurso se considerará rechazado y los interesados podrán presentar, si así lo desean, un recurso contencioso-administrativo.