ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES DEL PRÓXIMO VERANO

27-03-2023 7:24 p.m.

Las colonias deportivas que se desarrollan en el Complejo Deportivo Ángel Nieto, y serán los campus de fútbol, danza, baloncesto y gimnasia rítmica, los campamentos urbanos en inglés y los cursos intensivos de natación y raqueta.

REDACCIÓN - Los residentes de Boadilla del Monte pueden preinscribirse a partir del 28 de marzo y hasta el 31 de marzo a las colonias y campus deportivos municipales para el próximo verano. La adjudicación de plazas se realizará el próximo 12 de abril, a las 10:00 horas, en el polideportivo Rey Felipe VI mediante un sorteo, cuyos números se podrán solicitar en un enlace específico. El listado con la asignación de cada número y el resultado del sorteo se publicarán el mismo 12 de abril y el 13 de abril, respectivamente, en la página web municipal, en el Pabellón Deportivo Rey Felipe VI o en la Piscina Municipal

Las personas interesadas deberán presentar una solicitud, que puede descargarse de la página web municipal, y que deberá ir complementada por uno de los progenitores/tutores. Esta deberá contener los siguientes datos: nombre completo y DNI del solicitante, nombre completo de los menores, e-mail y teléfono de contacto. La solicitud únicamente podrá ser para miembros de la unidad familiar, hasta un máximo de cinco hijos por solicitud, y se anularán aquellas que incluyan personas ajenas a dicha unidad. 


La inscripción se realizará a partir del 17 de abril en el polideportivo Rey Felipe VI, siendo la persona interesada la que deberá acudir personalmente el día y hora establecidos. En caso de no poder acudir, se podrá mandar a otra persona con una autorización debidamente cumplimentada junto a una fotocopia del DNI del interesado. Si se perdiese el turno de orden de inscripción, el interesado podrá acudir ese mismo día o los días siguientes hasta la finalización del proceso de inscripción, entre las 20:00 y las 22:00 horas,  por orden de llegada.

Por otro lado, en caso de quedar plazas vacantes, se abrirá un nuevo plazo de inscripción el 3 de mayo. Las solicitudes se realizarán para las colonias deportivas que se desarrollan en el Complejo Deportivo Ángel Nieto, los campus de fútbol, danza, baloncesto y gimnasia rítmica, los campamentos urbanos en inglés y los cursos intensivos de natación y raqueta. 

Los residentes de Boadilla del Monte tienen una oportunidad única para participar en los campus deportivos municipales durante el próximo verano. Los interesados tienen hasta el 31 de marzo para realizar la preinscripción, y el sorteo para adjudicación de plazas tendrá lugar el 12 de abril. Para cualquier duda pueden contactar con la Concejalía de Deportes en los teléfonos 91 632 62 40 y 91 737 49 33, o a través del correo concejaliadeportes@aytoboadilla.com.