ABRE AL PÚBLICO EL NUEVO KIOSKO DEL PARQUE MIGUEL ÁNGEL BLANCO EN BOADILLA

12-09-2024 10:58 a.m.

La instalación, gestionada por Kiosko Franquicia, ofrece un espacio de restauración con terraza y zona de comedor en el parque, con una inversión de más de 617.000 euros.

REDACCIÓN – El nuevo Kiosko del parque Miguel Ángel Blanco de Boadilla del Monte ha comenzado a funcionar, ofreciendo a los visitantes una nueva opción de hostelería en el municipio. La instalación ha sido gestionada por Kiosko Franquicia, tras obtener la concesión municipal licitada por el Ayuntamiento, por la que paga un canon anual de 42.000 euros.

El kiosko, situado en la zona noroeste del parque, cerca de la calle Cristóbal Colón y la glorieta de las Fuerzas Armadas, cuenta con una superficie útil de 440 metros cuadrados, incluyendo áreas de cocina, comedor con chimenea, y zonas de estancia y aseos públicos. Además, dispone de una amplia terraza de 200 metros cuadrados con protección solar, ideal para disfrutar del aire libre.

El establecimiento funcionará de lunes a jueves, domingos y festivos de 12:00 a 23:30 horas, y los viernes, sábados y vísperas de festivo de 12:00 a 00:00 horas. Se espera que en las próximas semanas también se ofrezcan desayunos.

El diseño de la instalación responde a un anteproyecto municipal, mientras que Kiosko Franquicia ha asumido los gastos de las obras, que han supuesto una inversión de 617.528,19 euros, además de la gestión y explotación del kiosko.