EL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA INICIA LA REMODELACIÓN DEL PARQUE EL ENCINAR

08-04-2024 8:54 p.m.

El parque está situado en la calle Ángel Nieto.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado el inicio del proyecto de remodelación del Parque El Encinar, situado en la calle Ángel Nieto. Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar las instalaciones del parque, centrándose especialmente en el área infantil y en el espacio destinado a las mascotas.

En lo que respecta a la zona infantil, se llevarán a cabo diversas mejoras para garantizar un entorno seguro y adecuado para los más pequeños. Entre las acciones planificadas se encuentran la mejora de los accesos con la instalación de un solado de adoquines, la incorporación de nuevos juegos sobre suelo de caucho, la modernización de la iluminación mediante tecnología LED, así como la instalación de una fuente, vallado multicolor, papeleras y bancos para mejorar la comodidad y estética del área.

Por otro lado, se tiene previsto ampliar el área canina del parque, proporcionando una fuente de agua exclusiva para los perros, lo que contribuirá a crear un espacio más adecuado y cómodo para las mascotas y sus dueños.

El presupuesto asignado para esta intervención es de 100.000 €.