TRES PERSONAS RESULTAN HERIDAS EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA M-50 A LA ALTURA DE BOADILLA

10-03-2024 9:25 a.m.

Esta noche, un grave accidente de tráfico ha tenido lugar en el kilómetro 72 de la carretera de circunvalación M-50, en las inmediaciones de Boadilla del Monte, dejando tres personas heridas, una de ellas en estado grave, según ha informado Emergencias 112.

REDACCIÓN - El suceso involucró a un camión y dos turismos, uno de los cuales quedó atrapado debajo del camión, requiriendo la intervención de los bomberos de la Comunidad de Madrid para su rescate. Los bomberos lograron liberar a la persona herida más grave, mientras que el SUMMA 112 y el Servicio de Emergencias Municipal de Boadilla del Monte se encargaron de trasladar a los tres heridos a un centro hospitalario para recibir atención médica.


El accidente ha generado un importante despliegue de servicios de emergencia en la zona, con el objetivo de garantizar la atención rápida y eficaz a los afectados y gestionar la situación en el lugar del suceso.

Las autoridades competentes están investigando las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente de tráfico en la M-50, a fin de determinar las responsabilidades correspondientes y prevenir futuros incidentes en la vía.