REPARTO DE LEÑA EN BOADILLA DEL MONTE

08-03-2023 9:49 a.m.

Los vecinos de Boadilla del Monte tienen entre el 8 y el 10 de marzo la oportunidad de recoger leña procedente de la limpieza del monte. 

REDACCIÓN - Los vecinos de Boadilla del Monte pueden recoger leña procedente de la limpieza del monte entre el 8 y el 10 de marzo, siempre que se hayan inscrito antes de esta fecha y sean empadronados. La inscripción se realizará a través de la sede electrónica y solo se admitirá una por unidad familiar. El reparto se hará el viernes 17 de marzo, entre las 9 y las 18 horas, en la glorieta que une la calle Valle del Moro y la avenida Monte Segovia. La persona que haya realizado la petición deberá acudir al lugar con el código QR generado para recoger la cantidad de leña que quepa en un turismo o vehículo similar; en caso de acudir con furgoneta o remolque solo se podrá cargar la cantidad equivalente. 

Los interesados en recoger leña deberán rellenar un formulario en la sede electrónica y a los pocos minutos de haberlo completado recibirán un correo electrónico y/o un SMS confirmando su petición. Si a las 24 horas no han recibido ninguna notificación, deberán ponerse en contacto con informatica@aytoboadilla.com. Es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud con la obtención del pase que contiene el código QR, que se enviará al peticionario una vez se compruebe el empadronamiento. 

La leña se entregará hasta fin de existencias. En caso de agotarse, las personas que aún no hayan accedido a la recogida en ese momento serán avisadas mediante correo electrónico y mensaje SMS. 

Para poder hacer uso de esta oportunidad, los interesados deberán inscribirse antes de la fecha establecida a través de la sede electrónica. Una vez realizada la petición, recibirán un correo electrónico y/o un SMS confirmando su solicitud. El reparto se llevará a cabo el viernes 17 de marzo, entre las 9 y las 18 horas, en la glorieta de Valle del Moro y la avenida Monte Segovia. La leña se entregará hasta fin de existencias y aquellas personas que no hayan podido acceder a la recogida recibirán un mensaje de aviso.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN