BOADILLA BUSCA LA MEJOR TAPA

15-03-2023 12:16 p.m.

Durante los próximos fines de semana del 17 y el 26 de marzo, Boadilla del Monte celebrará su XV edición de la Ruta de la Tapa.

REDACCIÓN - Esta actividad busca dar a conocer a vecinos y visitantes la variada gastronomía de la localidad. Los 31 restaurantes y bares participantes ofrecerán una tapa con bebida (agua, refresco, vino o cerveza) por solo 6 euros.

Estas delicias estarán disponibles entre las 11 y 14 horas, y entre las 18 y 21 horas, siempre que la cocina esté abierta. Por otro lado, los clientes tendrán la oportunidad de elegir la mejor tapa votando a través de la aplicación Rutappa, que deberán descargar. Esta votación deberá producirse el mismo día y en horario de apertura del restaurante, siendo necesario consumir en al menos cinco establecimientos.

Los establecimientos recibirán un diploma acreditando su participación, mientras que los tres más votados recibirán además un premio. Asimismo, los participantes también podrán obtener premios. Para más información sobre los establecimientos y los premios a repartir, puede consultarse el siguiente enlace