PREMIO AL RECICLAJE DE VIDRIO CON ENTRADAS PARA EL MADRID PREMIER PADEL

10-07-2023 7:38 p.m.

Los que quieran conseguirlas entrarán en un sorteo al acudir con envases de vidrio a los iglús verdes habilitados para ello y registrarse en el código QR.

REDACCIÓN - En el contexto del Torneo Madrid Premier Padel, Ecovidrio y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte se han unido para promover el reciclaje de vidrio y concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de cuidar del medio ambiente. Para ello, se llevará a cabo un intercambio de entradas dobles para el torneo por envases de vidrio.

Las entradas podrán ser obtenidas en 25 puntos de reciclaje especiales ubicados en cinco municipios de la Comunidad de Madrid: Villaviciosa de Odón, Leganés, Valdemoro, Boadilla del Monte y Tres Cantos.

Los vecinos interesados en conseguir las entradas deberán acudir a los contenedores habilitados para esta iniciativa y depositar sus envases de vidrio. Los contenedores se encuentran en los siguientes lugares: Isabel de Farnesio (frente al Auditorio municipal), glorieta de Virgen María (delante de Gilmar), avenida Siglo XXI, 4 (delante de Pintxaki), avenida Infante D. Luis, 5, y avenida de Infante D. Luis, 8.

Al depositar los envases de vidrio, los vecinos deberán registrarse a través del código QR impreso en el contenedor y participarán en un sorteo para ganar las entradas. Esta iniciativa ha comenzado hoy y finalizará cuando se agoten todas las entradas disponibles.