Noveno puesto final en DHF para las chicas del CD Natación Boadilla

03-05-2021 11:15 a.m.

Tercer triunfo consecutivo para el equipo de Boadilla del Monte

Por Gabriel María Mata Navarro / Imágenes Miguel Capelli - Ayer domingo finalizó la fase regular de Liga Nacional de Waterpolo de División de Honor Femenina y en el Club Deportivo Natación Boadilla deben estar muy orgullosos de sus chicas porque han acabado una temporada complicadísima a lo grande: sumando el tercer triunfo consecutivo para auparse a una meritoria novena plaza.

Para cerrar el curso, el calendario tenía programado un derbi en el Día de la Comunidad de Madrid entre los dos únicos equipos de nuestra región en máxima categoría nacional, y las boadillenses se impusieron por 2-9 a las capitalinas del AR Concepción Ciudad Lineal en su piscina demostrando el buen estado de forma con que han llegado a este final de temporada.


Una vez más ha sido la intensidad defensiva la que ha llevado a las jugadoras del CD Natación Boadilla a la victoria. Para tener confianza arriba hay que estar muy serias e intensas atrás, y los datos son claros: en los últimos cuatro partidos de la temporada tan solo han encajado 19 goles (menos de 5 por encuentro), cayendo por un gol en Zaragoza y venciendo los tres últimos partidos para sumar 9 puntos consecutivos y lograr esa meritoria novena plaza en la que está considerada como la mejor liga femenina del mundo.

El continuo crecimiento de este modesto club no para, y el premio al trabajo que viene desarrollando los últimos años es volver a medirse a los mejores equipos del país la próxima temporada. Disfrutadlo y sentíos orgullosos de los éxitos que estáis consiguiendo mientras lleváis el nombre de Boadilla del Monte por todas las piscinas de España. 

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN