¿Existirá hoy amaño para dejar fuera al CDN Boadilla de la Copa de SM La Reina?

20-02-2021 10:31 a.m.

El CDN Boadilla disputa esta tarde el último partido de la primera fase de la Liga División de Honor en el que se juega el cuarto puesto que le daría la clasificación a la Copa de SM La Reina

En el Centro M-86 a las 15:30, está obligado a ganar frente a un Leioa IT que sigue con su casillero de puntos a cero tras su ascenso pero que mostró una buena versión ante el 'Cata' la semana pasada y que no venderá barata su derrota.

En otro partido en el que las nuestras se juegan la piel, el CN Catalunya recibe a un CN Sant Feliu que es tercero ahora mismo con 12 puntos y que es el que mejor situado está para acompañar a Medi y Sabadell en la segunda fase por el título. Recordemos que las tres primeras pasan a la segunda fase.

Y aquí viene el lío. Las nuestras tienen que vencer sí o sí pero no dependen de ellas mismas. Seremos cuartas o quintas del grupo A en función del resultado del encuentro entre el CN Catalunya y el CN Sant Feliu.

Éste encuentro se disputará a las 15:45, 15 minutos después del comienzo del de CDN Boadilla pese a que en los encuentros en los que existe algo directo en juego deberían comenzar a la misma hora.

Se podría llegar a pensar, que estos 15 minutos, les darían a los dos equipos catalanes el último cuarto del partido de margen para ver qué resultado les vale a ambos para conseguir sus objetivos, y dejar al CDN Boadilla fuera de la copa.

Siempre en el supuesto en el que el club de Boadilla del Monte venza al Leioa IT, los resultados del encuentro que disputarán los dos equipos catalanes influirían en la clasificación final así:

Si vence el CN Sant Feliu la clasificación final sería:
3 CN Sant Feliu
4 CDN Boadilla
5 CN Catalunya

Si empatan CN Catalunya y CN Sant Feliu:
3 CN Sant Feliu
4 CDN Boadilla
5 CN Catalunya

Si vence CN Catalunya de 1 o 2 goles:
3 CN Sant Feliu
4 CN Catalunya
5 CDN Boadilla

Si vence CN Catalunya de 3 o más goles:
3 CN Catalunya
4 CDN Boadilla
5 CN Sant Feliu

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN