El Natación Boadilla buscará certificar matemáticamente su permanencia

17-04-2021 1:41 p.m.

Afronta una doble jornada este fin de semana ante el Waterpolo Zaragoza y el AR Concepción Ciudad Lineal

Imagen: Miguel Capelli- Por Gabriel María Mata Navarro - Las chicas del Club Deportivo Natación Boadilla afrontan este fin de semana un doble compromiso dentro del Grupo D de Liga Nacional de División de Honor Femenina, en la que las boadillenses no terminar de encontrar ritmo de competición (lesiones, incidencias relacionadas con el covid...) para certificar matemáticamente su permanencia en la máxima categoría del waterpolo nacional.

Hoy sábado se medirán en su feudo de Stadium Casablanca a la Escuela Waterpolo Zaragoza, un club asentadísimo en los últimos años en la competición y que es el líder sólido del grupo. El conjunto dirigido por Fran Orizo llega en un momento de forma excelente ya que ha ganado sus últimos cinco encuentros de manera consecutiva, por lo que será complicado para las chicas del Natación Boadilla puntuar en su visita a tierras aragonesas. Este partido se podrá seguir en directo a través de Aragón Deportes.

Sin tiempo casi para pasar por casa y secar el bañador, mañana domingo las boadillenses protagonizarán en el Centro M86 el derbi madrileño de la categoría: a las 15:30 horas el CDN Boadilla se medirá a un AR Concepción Ciudad Lineal que llega muy necesitado de puntos para escapar del penúltimo puesto que las relegaría a jugar la promoción de permanencia.

El partido de mañana domingo promete ser de alta tensión entre dos equipos que se conocen a la perfección y que se juegan muchísimo. A pesar de que los protocolos covid aprobados por RFEN y CSD no permiten la asistencia de público, los amantes del waterpolo y todos los curiosos que quieran acercarse a este deporte podrán vivirlo en directo por streaming gracias a la retransmisión que realizará TV Oeste. Os recomendamos conectaros porque seguro que ambos equipos brindarán un gran espectáculo.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN