Díaz Ayuso se reúne con el alcalde de Boadilla del Monte

03-02-2021 7:21 p.m.

Han analizado la situación epidemiológica por COVID-19 y su evolución, así como el impacto que la epidemia está teniendo en la actividad económica de la localidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido hoy un encuentro con el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, con el que ha abordado diferentes cuestiones de interés para el municipio. Asimismo, han analizado la situación epidemiológica por COVID-19 y su evolución, así como el impacto que la epidemia está teniendo en la actividad económica de la localidad. La reunión se ha celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

La presidenta del Ejecutivo madrileño mantiene una firme apuesta por el municipalismo y por proyectos o iniciativas que contribuyan a que la Comunidad de Madrid siga siendo el motor económico de España. Recientemente, el Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la aprobación definitiva del nuevo Programa de Inversión Regional (PIR) 2021/25, dotado con 1.000 millones de euros. Su objetivo es la mejora y ampliación de los servicios públicos de competencia municipal, lo que repercute directamente en el bienestar de todos los ciudadanos y contribuye a la reactivación de la economía productiva.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN