Cancelada la XIII edición Milla Urbana Boadilla del Monte

23-11-2020 8:20 a.m.

Imagen: @mario_smw
La evolución de la situación sanitaria por la COVID-19 y la incertidumbre del futuro próximo ha obligado al Club de Atletismo Boadilla del Monte tomar esta decisión

Según ha informado el Club de Atletismo Boadilla del Monte, han tomado la decisión de posponer la celebración de la XIII Edición de la Milla Urbana Boadilla del Monte que estaba prevista para el 13 de diciembre.

El club ha querido apurar las opciones para su celebración de forma segura para los corredores, acompañantes, voluntarios, patrocinadores y equipo organizador, pero no es viable por el previsible número de participantes.

La evolución de la situación sanitaria por la COVID-19 y la incertidumbre del futuro próximo les ha obligado a tomar esta decisión.

El Club de Atletismo Boadilla del Monte también ha hecho incapié en que seguirá trabajando para la difusión del atletismo y el deporte en general junto con hábitos saludables y anima a seguir en la medida de lo posible con la práctica del atletismo, tanto a los niños y niñas como a los adultos. También en ayudar a través de sus actividades, muy limitadas en la actualidad, y a los más jóvenes a través de la Escuela de Atletismo en sus variantes formativas y de competición. Están trabajando ya, informan, para celebrar la XIII edición tan pronto como la situación lo permita.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN