BOADILLA PRESENTA NOVEDADES EN LA VENTA DE ENTRADAS DE LOS ESPECTÁCULOS MUNICIPALES

26-01-2023 11:42 a.m.

Los empadronados tendrán una bonificación del 50% en la compra de entradas de los espectáculos.

REDACCIÓN - Esta semana Boadilla del Monte ha anunciado su programación para el presente semestre, destinada a todos los públicos. Los espectáculos para adultos serán a las 19:30 horas, mientras que los infantiles se llevarán a cabo a las 18:00 horas. Además, se han aprobado nuevos precios para los espectáculos de Cultura, con una bonificación del 50% para los empadronados en Boadilla, en comparación con los procedentes de otros lugares. Esta iniciativa tiene como objetivo que los residentes de Boadilla disfruten de una mayor facilidad para adquirir entradas, ya que la alta calidad de los espectáculos hace que se agoten con rapidez.

Con cada DNI de residente se podrán comprar hasta un máximo de cuatro entradas, a excepción de los menores, cuyos documentos de identificación no están autorizados para realizar compras. También se mantendrá el servicio de venta de entradas en taquilla, una hora antes de los espectáculos, tanto en el Auditorio Municipal como en el Teatro Princesa Doña Leonor. 

Por último, el proceso de compra de entradas ahora se realizará a través de la nueva plataforma, disponible en la página web municipal.