BOADILLA DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A SAN SEBASTIÁN

20-01-2023 5:34 p.m.

Esta noche, entre las 19:00 y las 00:00 horas, después de la procesión, los adultos de la ciudad podrán disfrutar de una carpa con la charanga. Ven a disfrutar de la música, bailes, aperitivos y de la compañía de amigos y familiares esta noche y mañana en la plaza de la Cruz.

REDACCIÓN - Esta tarde, a las 17:00h, han comenzado los actos conmemorativos del día de San Sebastián en la ciudad. La bajada del santo desde su ermita del cementerio hasta la capilla de la iglesia del Antiguo Convento ha dado el pistoletazo de salida. Para conmemorar el día del santo, se ha instalado una carpa en la plaza de la Cruz, donde habrá una charanga desde las 19:00h hasta las 00:00h.

Mañana sábado 21, a las 11:00h, se celebrará la Misa en honor al santo en la iglesia del Antiguo Convento. La procesión partirá una vez finalice la misa, recorriendo las calles Convento, Juan Carlos I, García Noblejas, Enrique Calabia, Fragua, avenida de España y Mártires. Además, entre las 13:30h y las 15:00h habrá un aperitivo con charanga en la carpa de la plaza de la Cruz, y la charanga volverá a estar presente desde las 19:00h hasta las 00:00h. 

Los adultos podrán disfrutar de esta conmemoración del día de San Sebastián con una variada oferta de actividades que se extenderán durante toda la jornada.