AMPLIO PROGRAMA CULTURAL PARA ESTE SEMESTRE EN BOADILLA

26-01-2023 11:52 a.m.

El Auditorio Municipal y el Teatro Municipal Princesa Doña Leonor presentarán música, teatro infantil y de adultos, zarzuela, flamenco, conciertos de música clásica, exposiciones y presentaciones de libros.

REDACCIÓN - Boadilla del Monte presenta una variada programación para todos los públicos durante el presente semestre. El Auditorio Municipal y el Teatro Municipal Princesa Doña Leonor serán los anfitriones de los diversos espectáculos que se desarrollarán.

La programación comenzará el 28 de enero con el musical infantil Una casa con encanto. Seguidamente, habrá música, teatro tanto para adultos como para niños, conciertos de música clásica, exposiciones y presentaciones de libros. El 4 y 5 de febrero, se celebrará un festival de magia y habrá actuaciones de James Garibo y Mago Murphy. El 12 de febrero se presentará La granja de Pepita, un espectáculo para bebés y niños hasta los tres años. El 18 de febrero se presentará Estela y Merlín, el 4 de marzo ¿De qué color es un beso? y el 18 de marzo Sherlock Holmes y el cuadro mágico. El 15 de abril se representará el musical para toda la familia Tadeo Jones. El 11 de febrero se pondrá en escena la célebre zarzuela del maestro Pablo Sorozábal Katiuska. Los días 25 y 26 de febrero, habrá dos propuestas teatrales y literarias. El 25 de marzo Primital Brothers y Carlos Sobera actuarán con Miles Glorius el 20 de mayo. Habrá festivales de flamenco y de música clásica, así como conciertos como el ¡Anda jaleo!, con la soprano Paloma Friedhoff y el guitarrista Pablo Salazar. También se celebrarán numerosas exposiciones y presentaciones de libros.

La programación completa se puede consultar a través de la página web del Ayuntamiento.