ABIERTO EL PLAZO PARA INCORPORAR 12 NUEVOS POLICÍAS EN BOADILLA

23-05-2023 8:16 a.m.

El proceso se desarrollará por medio de pruebas psicotécnicas, físicas, culturales, un reconocimiento médico, concurso de méritos, un curso selectivo de formación, y período de prácticas.

REDACCIÓN - Hoy, martes 23 de mayo, se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo de 12 plazas de policía local de nuevo ingreso, el cual cerrará el lunes 19 de junio. Los requisitos y bases del proceso se encuentran publicados en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 100, de 28 de abril de 2023.  

Dicho proceso se desarrollará por medio de pruebas psicotécnicas, físicas, culturales, un reconocimiento médico, concurso de méritos, un curso selectivo de formación, y período de prácticas. Así mismo, se ha anunciado el proceso para cobertura de tres plazas policial por el turno de movilidad, así como tres plazas correspondientes a puestos de mandos.

Con estos procesos, el Ayuntamiento busca contar con una de las Policías Locales más modernas y profesionales de toda la Comunidad de Madrid, ya que en la actualidad, Boadilla cuenta con 112 agentes de policía en su plantilla.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN