#boadillademiedo. Un concurso para fomentar la creación de obras audiovisuales "de miedo"

22-10-2020 5:57 p.m.

Podrán participar todas aquellas obras que sean presentadas por alguien que resida, trabaje, o estudie en Boadilla del Monte

El ayuntamiento de Boadilla del Monte pone en marcha el concurso "Boadilla de miedo", certamen audiovisual que invita a los habitantes de Boadilla a crear vídeos con temática de terror en su más amplio sentido (se puede combinar terror y humor, drama, animación, bromas...) y subirlos a la red social Tik Tok.

Los trabajos participantes se podrán ver en un espacio web del Ayuntamiento, o de la plataforma CortoEspaña, o en un espacio web o red social adecuado a tal efecto.

Podrán participar todas aquellas obras que sean presentadas por alguien que resida, trabaje, o estudie en Boadilla del Monte y la temática será de todo lo relacionado con Halloween o el terror, en su más amplio sentido: bien sea un audiovisual de terror, o con el terror o Halloween como fondo y de género humorístico, dramático, documental.

La fecha límite para presentar obras será el 3 de noviembre de 2020 y la duración máxima de los trabajos será de 1 minuto. El certamen repartirá un primer premio dotado con 200 euros y un segundo premio dotado con 100 euros. El jurado estará compuesto por personalidades de Boadilla del Monte y del sector audiovisual, y el fallo se dará a conocer 10 de noviembre de 2020 en la web del Ayuntamiento.

Más información, inscripción y bases de participación.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN