Juan Pineda: "EL PP y el PSOE de Boadilla se unen de nuevo en contra de un parque de bomberos en Boadilla"

17-10-2020 9:50 a.m.

El portavoz de VOX en Boadilla se extraña que PP y PSOE "nos tienen acostumbrados a votar conjuntamente la mayoría de los puntos en los plenos"

El Grupo Municipal de VOX presentó en el pleno de ayer, 16 de Octubre de 2020, una moción para solicitar a la Comunidad de Madrid un estudio de viabilidad para valorar la posible construcción de un parque de bomberos en Boadilla.

En palabras de su portavoz, Juan Pineda, "la propuesta sólo iba encaminada a conocer la posibilidad de instalar en nuestro municipio un edificio de estas características y saber dónde sería bueno ponerlo, propuesta que entendemos buena para TODOS los vecinos".

"Inexplicablemente, el PP y el PSOE, que ya nos tienen acostumbrados a votar conjuntamente la mayoría de los puntos en los plenos, han votado NO a hacer este estudio y por tanto Boadilla se queda si quiera con la posibilidad de tener parque de bomberos", se ha extrañado el portavoz.

"Es curioso que ambos grupos sean favorables a que Boadilla tenga 12 asesores puestos a dedo a disposición del gobierno, y una secretaria a favor del grupo municipal Socialista, y no lo sean a realizar un simple estudio de viabilidad para algo que cualquier vecino entenderá beneficioso para nuestro municipio", a continuado valorando.

Y ha concluído: "Desde el grupo municipal queremos trasladar nuestro más sincero pesar por ver que algunos partidos llevan al terreno político medidas que no tienen ningún tinte ideológico y que sólo persiguen el bienestar de todos los ciudadanos. Seguiremos trabajando por y para Boadilla".

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN