VOX Boadilla se queda sólo a favor de suprimir el coche oficial a Úbeda

25-03-2021 10:49 a.m.

Su portavoz ha declarado que "Boadilla se ha demostrado como un municipio muy seguro donde no hay justificación para que su alcalde haga uso de un coche con chófer/escolta"

En el pleno del pasado martes 23 de Marzo de 2021, el grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte presentó una moción solicitando que el alcalde de la localidad, el Sr Úbeda, dejara de utilizar un coche de la policía local como coche oficial y 2 policías locales como escoltas, y que este vehículo y estos 2 agentes se dedicaran sólo y exclusivamente a prestar servicio a los vecinos.

VOX se ha quedado sólo contando con el voto negativo del Partido Popular, PSOE, socio de gobierno del PP y la abstención de Ciudadanos. Esta última es especialmente llamativa, cuando en la legislatura pasada fue este partido el que solicitó al antiguo regidor, el Sr. González Terol, que dejara de hacer uso de los mismos servicios de coche oficial y escoltas.

En palabras del portavoz de VOX, “es una pena que en el siglo XXI los políticos de siempre sigan gozando de ciertos “lujos” que el resto de los ciudadanos no tiene, sólo por el mero hecho de tener un cargo público. Boadilla se ha demostrado como un municipio muy seguro donde no hay justificación para que su alcalde haga uso de un coche con chófer/escolta para moverse por él. Cuando nosotros gobernemos, nos comprometemos desde ya a suprimir este exceso, entre otros”