LA EXPOSICIÓN "UNISONÍA" LLEVA EL ARTE FIGURATIVO A BOADILLA DEL MONTE

18-09-2023 1:44 p.m.

La majestuosa sala de música del Palacio del Infante D. Luis, ubicada en Boadilla del Monte, se ha convertido en el escenario de una exposición artística de gran envergadura. La exhibición, denominada "UNISONÍA," alberga una cuidada selección de 20 cuadros y dos esculturas de arte figurativo, presentando algunas de las obras más destacadas del panorama artístico español actual.

REDACCIÓN - La muestra exhibe una diversidad de estilos y técnicas que abarcan desde la pintura al óleo hasta la escultura, representando así lo mejor de la creación artística de España. Los artistas que participan en esta exposición son reconocidos a nivel nacional e internacional, y su trabajo refleja una profunda dedicación y maestría en el arte figurativo.

Entre los destacados pintores que forman parte de "UNISONÍA" se encuentran figuras de renombre como Antonio López, Eduardo Naranjo, Cristóbal Toral, Cesar Galicia, Pedro Campos, Andrés Castellanos, José Luis Corella, Arántzazu Martínez, Jordi Díaz Alama, Miguel Díaz, Carmen Mansilla, Miguel Angel Moya, Antonio Cazorla, Guillermo Muñoz Vera, Modesto Trigo, Jesús Lozano Saorín, Alejandro Quincoces, Golucho y Luis Gaya.

A esta destacada lista de pintores se suman los escultores Iván Larra y Fernando Suárez Reguera, quienes aportan a la exposición una dimensión tridimensional y escultural que complementa la riqueza de la exhibición.

La exposición "UNISONÍA" es un evento de entrada gratuita y estará abierta al público los viernes, sábados y domingos, en horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 6 de la tarde a 8 de la noche. Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo del arte figurativo y apreciar la diversidad de talento y creatividad que existe en el ámbito artístico español.

Esta exhibición es una oportunidad única para admirar el trabajo de destacados artistas contemporáneos y experimentar la riqueza y la expresividad del arte figurativo en un entorno excepcional como el Palacio del Infante D. Luis en Boadilla del Monte.