ELSA PUNSET SUSTITUIRÁ AL JUEZ EMILIO CALATAYUD EN EL CICLO DE CONFERENCIAS ESPACIO TALENTO

28-02-2024 2:48 p.m.

El próximo sábado 9 de marzo, la reconocida escritora y divulgadora Elsa Punset participará como conferenciante en el ciclo Espacio Talento, en sustitución del juez Emilio Calatayud, quien no podrá impartir la conferencia programada debido a motivos médicos.

REDACCIÓN - Elsa Punset es una destacada figura en el mundo de habla hispana en la divulgación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo. Licenciada en Filosofía y Letras, y Periodismo, con máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y máster en Educación Secundaria, Punset es directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional. Además, ha colaborado en programas de televisión de gran difusión.

La conferencia de Elsa Punset se llevará a cabo en el Auditorio Municipal (Isabel de Farnesio, 16), a las 11:30 horas. Al igual que las demás charlas del ciclo, la entrada es gratuita y exclusiva para empadronados. Las entradas estarán disponibles el lunes anterior al evento a partir de las 9:00 horas en www.entradasboadilla.es. Como requisito para asistir, se solicita aportar un kilo de alimentos no perecederos, que se donarán a Cáritas y Estamos por ti.

Espacio Talento inició el pasado 20 de enero con la conferencia de Emilio Duró. En los próximos meses, se llevarán a cabo las charlas de Víctor Küppers (27 de abril) y Pedro García Aguado (25 de mayo). El ciclo cuenta con el patrocinio del Banco Santander.