El CN Rubi visita al CDN Boadilla en M86

24-04-2021 12:47 p.m.

Las boadillenses llegan con los deberes hechos tras certificar la semana pasada la permanencia matemática en la máxima categoría del waterpolo nacional

Por Gabriel María Mata Navarro / imágenes: Miguel Capelli - Hoy sábado a las 18:00, las chicas del CD Natación Boadilla reciben al CN Rubí en el Centro M86 de Madrid en el partido correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Nacional de Waterpolo de División de Honor Femenina.


Las boadillenses llegan con los deberes hechos tras certificar la semana pasada la permanencia matemática en la máxima categoría del waterpolo nacional, por lo que afrontan el duelo sin ningún tipo de presión y con ganas de divertirse y plantar batalla al líder del grupo D.

Las rubinenses, dirigidas por Manel Llobregat, están realizando una excelente campaña con un bloque muy sólido que tiene en sus filas a una canterana que apunta a fichaje para alguno de los grandes clubes este próximo verano: Elena Ruiz, que ya ha debutado con la selección absoluta de Miki Oca.



Seguro que el duelo será trepidante, ya que se trata de dos equipos muy jóvenes que imprimen un alto ritmo de juego en todos sus partidos, pero esperamos que la balanza se decante del lado amarillo.