CAMELA EN CONCIERTO EN BOADILLA

27-07-2023 9:25 a.m.

Camela, el icónico grupo de tecno-rumba con casi tres décadas de trayectoria musical y más de siete millones de discos vendidos, se presentará en un espectacular concierto durante las fiestas patronales de Boadilla del Monte. El esperado evento tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, en la carpa instalada en el Recinto Ferial, a partir de las 22:00 horas.

REDACCIÓN - Siendo un referente indiscutible en la música española, Camela cautiva a su público con su estilo inconfundible y su inigualable carisma sobre el escenario. En esta ocasión, el grupo presentará las canciones de su nuevo y esperado disco "Que la música te acompañe", prometiendo una velada llena de emociones y grandes éxitos.

Las entradas ya están disponibles para la venta. Los empadronados podrán obtener sus boletos por tan solo 5 euros, mientras que los no empadronados disfrutarán del espectáculo por 9 euros.

Si eres vecino empadronado, solo necesitas introducir tu DNI para acceder al listado de entradas disponibles. Cada persona podrá adquirir un máximo de dos entradas para asegurar la asistencia de sus seres queridos. Una vez adquiridas, las entradas no podrán cambiarse ni devolverse, así que es la oportunidad perfecta para disfrutar junto a Camela de una noche inolvidable.